Dos buzos decidieron explorar un río de Brasil y tropezaron con uno de los más temidos reptiles: una anaconda de nada más y nada menos que 7 metros de largo. Grabación del encuentro fue publicado en Facebook y se viralizó rápidamente.

Según la descripción que acompaña el video, el hecho fue registrado a finales de julio en el río Formoso por Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, quienes buscaban filmar a uno de estos seres.

Como podrás apreciar en las imágenes, los intrépidos buzos lograron grabar al animal mientras reposaba en el lecho del río.

Además, se puede observar que, sorpresivamente, la serpiente mostró una absoluta indiferencia a la presencia de los hombres, optando por limitarse a explorar su cámara. Así lo demuestra el material subido a Facebook.

“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas”, comentó Bove a la agencia Newsflare.

“El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta”, agregó el responsable del material que se hizo tendencia en Facebook y otras redes sociales.

You May Also Like

Marvel presenta a Aaron Fisher, el nuevo ‘Capitán América Gay’

Marvel Comics está en plena celebración del aniversario número 80 del ‘Capitán América’, famoso…

Reportero capta a joven que corre como Naruto durante “asalto” al Área 51

El día del “asalto al Área 51” ha llegado y como era de esperarse, las más de dos millones de personas que confirmaron su presencia en este evento de Facebook no se presentaron a develar los misterios de esta base militar.

‘Rebelde’: Segunda temporada ya tiene fecha en Netflix, esta vez con tema propio ‘Siempre rebeldes’

Al final del video, subido en la cuenta de YouTube de Netflix Latinoamérica, se anuncia la fecha de estreno de ‘Rebelde’: 27 de julio.

Hijo de Pedro Castillo lanza campaña contra los «programas basura»

Arnold Castillo Paredes, quien sería el hijo mayor del presidente del Perú…