¿Lo perdonó? Un sujeto se envalentonó y fue hasta el club nocturno en el que trabaja su amada para pedirle perdón con flores en mano.
Dicen que el corazón no entiende de razones, por ello un sujeto no dudó en intentar conseguir el perdón de su novia y fue al club nocturno en el que la fémina trabaja. El usuario juanar707 subió el famoso clip a TikTok, en donde se aprecia cómo el sujeto en cuestión llega al establecimiento con flores, un oso de peluche en mano y acompañado de serenata.
@juanar707 El amor todo lo puede 😳 1ra parte. #viral ♬ sonido original – Artúrico
En el video se ve que los demás asistentes del local se encuentran totalmente sorprendido por la acción del hombre que llegó en terno y totalmente decidido. Cuando le tocó la puerta a la joven, ella salió y quedó asombrada sin saber de qué manera reaccionar, hasta que finalmente optó por entrar a la habitación y dejar a su pretendiente.
Sin embargo, el hombre enamorado no se rindió y le siguió tocando la puerta mientras hacía expresiones de dolor. De pronto, la fémina vuelve a abrir pero esta vez no sale y parece que le dice algo desde el fondo de su habitación, pero las palabras no parecen alentadoras debido a que nuestro protagonista únicamente se deprime más.
Finalmente, el envalentonado sujeto le pide ‘escúchame, por favor’ y no para hasta que la dama le permite entrar a su cuarto. A los minutos, ambos salen sonriendo y se dirigen a un carro para retirarse a seguir con su romance. El video es todo un éxito en redes sociales y la historia ha conmovido a muchos.
Fuente/ Líbero.