Este miércoles, la suboficial de tercera, Jossmery Toledo, quien se hizo conocida hace algunas semanas debido a un video que subió a la redo social Tik Tok, decidió presentar su pase al retiro a la Policía Nacional del Perú.
El último martes, ‘Magaly TV, la firme’ realizó una nota sobre Jossmery Toledo y sus ingresos como influencer. El reportero del programa de espectáculos le preguntó a la persona que maneja las redes de la suboficial por el costo por publicidad y ella señaló que cobran entre US$1 mil y US$800.
Tras la difusión de esta información,la joven influencer usó su cuenta de Instagram para aclarar que no cobra esas exorbitantes cifras.
“Si dicen que cobro 1000 dólares, creo que debo ser millonaria, ¿no? Y no viviría en San Juan de Lurigancho, en zona roja. Amo mi barrio. Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan, porque sospechosamente días atrás me querían contactar para hacerme una entrevista, cosa que no puedo hacer por el momento y menos lo haría para ese programa”, respondió la agente.