Dos sujetos que trabajan dando el servicio de delivery motorizado a través de una conocida aplicación fueron grabados mientras se comían parte del pedido de uno de los clientes en una calle de San Isidro.
El hecho fue registrado en la cuadra 2 de la avenida Belén, en San Isidro (Lima), según el noticiero 24 Horas. En el video se ve cómo uno de los sujetos abre una caja de las pizzas en el suelo para retirar una tajada con las manos y comérsela junto a su compañero.
Para que el cliente no se dé cuenta del pedazo faltante, el hombre une la pizza y así cubre el agujero. Luego ambos meten las cajas de pizza incompleta en su mochila de delivery para llevarlas a su destino. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
No sería la primera vez
En los comentarios en el Facebook del servicio de delivery por aplicación, algunos usuarios se quejan de que su pedido llegó incompleto o que nunca llegó pese a haber sido cobrado. La cuenta oficial les ha respondido que resolverá cada uno de los casos y les devolverá el dinero perdido.