El cantante de cumbia Tony Rosado intentó ser respetuoso con las mujeres en su último concierto, en el aniversario de un mercado en Chorrillos, tras ser acusado de apología a la violencia contra la mujer.
Las cámaras de Magaly TV captaron cómo el intérprete cambió la letra de su canción, que contenía una lisura de grueso calibre, por las palabras: «Ya te olvidé, distinguida dama, ya te olvidé».
Tony Rosado intentó controlar su comportamiento, ya no esputa y antes de expulsar una grosería prefirió quedarse callado ante su público.
Sin embargo, mientras avanzaba el tiempo y se desarrollaba su presentación, Rosado repitió una lisura. También se refirió a la cámara que lo estaba grabando con la misma grosería.
«Esa que está grabando ahí, que enfoque cuando el público levanta la mano. Para maletear nomás sirven co%$&#«», expresó el cantante de cumbia.
Como se recuerda, el Ministerio Público inició una investigación contra Tony Rosado por el presunto delito de apología a violencia contra la mujer por sus actitudes contra las féminas en sus presentaciones.