El youtuber Andynsane imitó a Lizbeth Rodríguez, la ‘Chica Badabun’, con ‘Exponiendo infieles’ en Perú en su programa de YouTube, sorprendiendo a varias parejas. Incluso, un sujeto empujó y golpeó a Andynsane con un oso de peluche tras descubrir una infidelidad.

Al inicio del video de YouTube, Andynsane destacó que solo se expusieron a los infieles, aunque si pasaban el popular reto les pagaría 50 soles en efectivo.

Tal como se anunció en el video de YouTube ninguna pareja pasó la prueba en las imágenes del youtuber Andynsane al enterarse que su novio o novia era infiel.

Sin embargo, la escena que más llamó la atención fue cuando una pareja discutió porque Andynsane descubrió en el celular de una joven mensajes bastante subidos de todos de quien no era su novio como se ve en el video viral de YouTube.

Pese a que la joven salió caminando de la escena y su novio intentó seguirla, Andynsane se interpuso entre ellos, por lo que fue empujado por el muchacho y luego le lanzó un oso de peluche en las imágenes de YouTube.

Las imágenes en YouTube se volvieron virales, aunque muchos usuarios indicaron que el video estaría armado.

You May Also Like

Joven deja su cómoda vida para construir un hospital para huérfanos

Durante muchos años vio a niños luchar solos con sus enfermedades, sin el amor de sus padres, ahora es feliz ayudándolos aunque el camino no haya sido fácil.

De mascota a soldado: Wojtek, el oso que combatió a los nazis en la Segunda Guerra Mundial

Sus cuidadores tuvieron que alistarlo como soldado para que los acompañe en la guerra. El oso no tardó en colaborar con las labores militares y terminó siendo ascendido a sargento.

Anciano pierde su trabajo en plena pandemia y abre canal de cocina para ganarse la vida (VIDEO)

La historia de Carlos Elizondo causó gran admiración por un video viral publicado en YouTube, luego que enseñó sus mejores recetas en la cocina tras ser despedido por la COVID-19.

Niño alimentaba a perros sin hogar con sus propinas y ahora tiene su propio albergue

Una noble acción fue compartida en las redes sociales y se volvió viral. Se trata de un menor de edad llamado Ken Amante originario de Filipinas.