Síguenos en

Famosos

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” sorprende a sus seguidores con sexy foto en bikini

Publicado

|

María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’ del tradicional programa ‘El Chavo del Ocho’ sorprendió a todos sus seguidores tras mostrar en sus redes sociales una foto en bikini ¡a sus 70 años!

Desde Acapulco, Maria Antonieta se deja ver en un traje de baño negro.Evidencia que pese a sus 70 años, aún mantiene una esbelta figura, envidiable y admirable para muchas personas. «Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos» fue el mensaje de la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de la ‘Chilindrina’ la llenaron de elogios por sus dos publicaciones. Comentarios como: «quisiera llegar a esa edad con ese cuerpo y vitalidad» o «¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico!!!». La foto ya cuenta con más de 20.000 likes.

«Gracias a Dios que me da la dicha de poder estar con ellos después de meses sin vernos», ha escrito ella junto a esas instantáneas para dejar claro que sabe que es una privilegiada por poder compartir tiempo con los suyos. En dichas imágenes, la inolvidable Chilindrina aparece ataviada con un favorecedor dos piezas negro y unas chanclas a juego mientras posa con una gran sonrisa en el rostro en su terraza.

La intérprete mexicana ha trabajado tanto en el cine como en la televisión, además de considerársela una leyenda en el mundo del doblaje, y en las últimas semanas ha dado pistas a través de la esfera virtual del nuevo proyecto que se trae entre manos mostrando parte del vestuario de su personaje, que incluye unas botas y un gorro rojo recubiertos de lentejuelas.

Famosos

Katy Jara sobre el Señor de los Milagros: «No te harás imagen, ni ídolos, ni estatuas, ni te postrarás ante ellas»

Katy Jara y su esposo, ambos del cristianismo son blanco de críticas por atreverse a hablar sobre el «Señor de los Milagros».

Publicado

|

Por

La cantante Katy Jara nuevamente en polémica. Ella decidió pronunciarse a través de las redes sociales sobre su opinión acerca de las procesiones como la del «Señor de los Milagros». La artista desde el cristianismo arremetió contra los creyentes.

En un post a través de su cuenta Facebook compartió un versículo de la biblia católica: «Lo dice la misma biblia católica. Éxodo, capítulo 20, versículos del 2 al 5. No estás en la obligación de creerlo si no quieres, pero yo sí estoy en la obligación de decirlo«.

Como ahora la exconductora de «Domingo de Fiesta» está convertida al cristianismo subrayó las tres frases de dicho versículo haciendo clara crítica a la procesión del «Señor de Los Milagros». «No tendrás otros dioses fuera de mí’, ‘No te harás una estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra’, ‘no te postres ante esos dioses, ni les sirvas, porque yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso«

Post eliminado de Katy Jara.

En cuestión de segundos lo usuarios no dudaron en responder a través de los comentarios. Sobre todo quienes piden el respeto mutuo ante cualquier religión del mundo. «Ni uno es mejor que el otro, ni el otro es más los demás» fue algún comentario muy objetivo.

Otros fueron más reacios en sus opiniones y arremetieron contra la ex cantante cumbiandera. «Claro, antes parrandeabas de fiesta en fiesta, hoy profesas el cristianismo y te crees la correcta. Los cristianos también hacen tonterías como obligarte a poner la ropa que usas» le dijeron.

La mayoría de usuarios quienes son creyentes de la religión católica e incluso acompañan al Señor de Los Milagros desde el pasado 8 de octubre pidieron respeto. «Dejemos de juzgar, cada quien adora, venera o ama a dios a su manera. Ya no critiques ni generes más enfrentamiento» le comentaron.

También el esposo cristiano de Katy Jara

El esposo cristiano de Katy Jara, Marvin Bancayan, también había realizado un post enorme sobre el mismo tema. Incluso su comentario fue un tanto más radical. “Caminan ciegos delante de un madero inútil, le ofrecen todo tipo de incienso, cuando ni siquiera saben por qué lo hacen o que significaba» dice tan solo un fragmento.

Finalmente como era de esperarse ambos personajes decidieron eliminar sus publicaciones en las redes sociales. Esto demuestra una vez más que en un mundo tan diverso como la nuestra, las creencias y costumbres son variadas. Nunca estaremos de acuerdo con un solo ideal, lo correcto es hacer primar el respeto.

Post eliminado de la pareja de Katy Jara.
Continuar leyendo

Famosos

Meme de Robotín se hizo real: Robotina lo botó arrojando su ropa en bolsas de basura por la ventana

Un nuevo capítulo en esta historia de robots. La venezolana Karelys Molina botó a Robotin y echó sus cosas por la ventana del depa que compartían.

Publicado

|

Por

Meme de Robotín se hizo real: Robotina lo botó arrojando su ropa en bolsas de basura por la ventana

Pasó lo inesperado. La historia de Alan Castillo mejor conocido como «Robotín» sigue siendo una perfecta novela robótica. Su «Robotina» venezolana Karelys Molina le convirtió en real un meme en la cual le hacían burla en las redes sociales.

La artista venezolana le puso fin a la relación poco después que el artista de la calle le fuera infiel con la otra robotína. La conocida «La Robotina Peruana» Yessenia Velásquez de 23 añitos.

Karelys dio el primer paso al decidir ya no seguir viviendo en el mismo techo con Alan Castillo. Él fue captado recogiendo sus cosas en un vehículo que incluso tuvieron que empujarlo para que funcione.

Ambos vivían en un departamento en el distrito de Puente Piedra en Lima. El programa “Magaly TV: La Firme estuvo presente en el momento en que ella lo bota. Ella lanza sus cosas por la ventana y encima en bolsas de basura.

Se hizo real el meme de Robotín

Con esto se hizo real el meme que el comediante compartió en su cuenta de Facebook. En la imagen se ve memeado a Alan Castillo regresando donde su «viejita» diciendo que su relación con una «venezolana» fracasó. Se le ve con cara triste trayendo consigo su colchón.

Prácticamente es lo que ocurrió. Alan Castillo recibió sus cosas desde la calle mientras la venezolana Karelys Molina, le manda sus «cachivaches» «trapos» y «botas de robot» por la ventada.

Como si fuera poco, el vehículo de mudanza que había llevado el socio del artista callejero se malogró. Caballero nomás tuvieron que empujar la «carcacha» por varias cuadras. Según contó Magaly Medina que Alan Castillo no tuvo mejor idea de irse a vivir al hotel sauna de Carabayllo. En el mismo en el que le fue infiel a la Robotina.

Ya un poco prediciendo el futuro «La Urraca» cree que si bien están separados, ellos se seguirán viendo la cara porque tiene que cumplir contratos. Esto sería temporal y que Alan Castillo simplemente no quiere dar la cara.

Incluso dice que Robotín quiere que primero se le pase la cólera. Al final ella lo va perdonar.

Continuar leyendo

Famosos

Nancy Risol está en Perú: Influencer ecuatoriana se pasea por Huacachina y Machu Picchu

La influencer ecuatoriana Nancy Risol pasa algunos días en el Perú visitando lugares turísticos y colabora con Milena Warthon.

Publicado

|

Por

Nancy Risol en Perú: Influencer ecuatoriana se pasea en Huacachina y Machu Picchu

La influencer Nancy Marisol Risol Puglla o simplemente «Nacy Risol» está en el Perú. La joven ecuatoriana fue visto paseando por el oasis de la Huacachina en Ica. Además llegó hasta el majestuoso santuario del Machu Picchu en el Cusco.

Hace unas semanas había anunciado a sus seguidores sobre su viaje por 15 días a nuestro país. Ella pidió que le recomendaran los lugares que debería visitar y varios coincidieron que es infaltable visitar el denominado «Oasis de América».

En su video de Tiktok se le ve cantando y bailando la canción de Rosalía «Candy» mientras disfruta el crepúsculo al anochecer entre las dunas iqueñas. «Nooo. En serio estuviste aquí.. Gracias por la visitar a mi ciudad» le comenta el usuario @Avicii16.

@nancyrisol

Huacachina ❤️

♬ CANDY – ROSALÍA

Más tarde subió otro video donde se le ve observando la ciudadela inca Machu Picchu con la canción «Maravilloso» de Milena Warthon, la cantante peruana con la que se encontró este martes y le regaló un accesorio colorido de su cultura ecuatoriana.

Nancy Risol había dicho que en enero le preguntó al 2022 qué le tenía preparado. Le tocó hacer un viaje. «Después de tantos años por fin conoceré Perú y serán los mejores 15 días de mi vida. Perú allá nos vemos» dice en un video.

Sin duda la gran Nancy Risol disfrutará de su visita a nuestro país. Anunció que tendrá mucho contenido que mostrar sobre el Perú para compartir con sus fieles seguidores y con el mundo.

@nancyrisol

❤️

♬ MARAVILLOSO (Machu Picchu) – Milena Warthon

Nancy Risol, la exitosa influencer indígena de Ecuador

Nancy Risol es originaria de la comunidad de Saraguro, al sur de Ecuador. En sus inicios y su primer año logró alcanzar gran popularidad causando un fenómeno en redes al mostrar su vida diaria con los saraguros, una etnia indígena milenaria.

Actualmente su canal de Youtube tiene más de 2,63 millones de suscriptores y más de 97 millones visualizaciones. Su éxito también se basa en sus grandes colaboraciones con otros influencers y además apariciones en grandes plataformas como Netflix.

Continuar leyendo

Famosos

Robotín le es infiel a su «Robotina Venezolana» con la «Robotina Peruana» cosas de robots

Robotín habría tomado venganza contra Robotina porque ella se tomó una foto en la Fabio Agostini la carga. Todos los detalles.

Publicado

|

Por

Robotín le es infiel a su "Robotina Venezolana" con "Robotina Peruana" cosas de robots

Alan Castillo conocido popularmente como «Robotín» vuelve a las pantallas de la farándula en un nuevo caso de infidelidad. No contra él sino él hacia su pareja sentimental Karelys Molina conocida como «Robotina».

Según “Magaly TV: La Firme el comediante callejero le fue infiel a su pareja con la peruana Jessenia Velásquez «Robotina’ peruana» de 23 años. Ella ha confirmado la relación intima que tuvieron en hotel sauna de Caravayllo en Lima.

Todo inició a raíz que su pareja Karelys Molina publicara una fotografía en su cuenta de Instagram. En la foto Fabio Agostini la tiene cargada «Hoy conocí a Fabio Agostini» dice la descripción.

La foto de Agostini cargando a Karelys Molina causó molestia a Alan Castillo y habría tenido problemas por ello. No tuvo mejor idea que llamar a la «Robotina Peruana»Jessenia Velásquez a quien la citó a un hotel sauna en Carabyllo.

La Robotina Peruana contó a «Magaly TV: La Firme» detalles del encuentro que incluye audios, fotos y videos del encuentro íntimo. Primero le había dicho que era para un asunto de publicidad, luego ya en el lugar le propuso intimidad a lo que ella aceptó.

Una venganza hacia Robotina

Jessenia Velásquez dijo que él le contó sus problemas con Karelys. Exactamente por la foto con Agostini, pero ella le dijo «Qué reniegas, si tú estas aquí conmigo». En los videos se ve la ropa interior de Alan Castillo y él semidesnudo en la cama.

Tras este el encuentro de hotel y mantener relaciones, Alan Castillo publicó unas fotos con ella afuera de ese hotel. «Hoy conocí a la Robotina Peruana» dice, como para molestar a Karelys Molina por su foto con Agostini. Tremenda venganza.

Robotín subió estas tres fotos con la Robotina Peruana afuera del hotel tras mantener relaciones.

Ya en el set del programa de Magaly Medina, la joven «Robotina Peruana» contó que fue utilizada ya que después del encuentro íntimo que tuvieron él le dijo que ya había solucionado sus problemas con su pareja Karelys Molina y que se debe borrar las fotos. La bloqueó.

Alan Castillo como era de esperarse ha negado todo al reportero de «La Urraca» dijo que sólo había ido a hacer publicidad incluso con conocimiento de su pareja Karelys. «Voy a hablar con esa chica, no sé por qué está diciendo esas cosas. Así como habla espero que tenga pruebas» manifestó.

Continuar leyendo

Famosos

¡Ampay! El nuevo notario de Giuliana Rengifo es un pisqueño que radica en Pucallpa «Es solo un amigo»

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo ya se pronunció y dijo que el pisqueño es un hombre separado pero solo es su amigo.

Publicado

|

Por

El nuevo notario de Giuliana Rengifo es un pisqueño que radica en Pucallpa

Este último lunes Giuliana Rengifo fue la protagonista del nuevo ampay de ‘Magaly Tv: La firme’. La cantante de cumbia fue captada besando apasionadamente a un notario que vive en la ciudad de Pucallpa. Incluso mostraron su ficha RENIEC, es un pisqueño casado.

Se trata del notario y abogado Paul Pineda, natural de la región Ica, provincia de Pisco. El hombre lleva casado hace 20 años con una fiscal de Pucallpa con quien tiene tres hijos menores.

En las imágenes de Magaly Medina, se ve claramente cómo Paul Pineda le organiza una fiesta sorpresa por su cumpleaños en el distrito de Los Olivos en Lima. Giuliana Rengifo llegó acompañada de unas amigas. El notario sale del local para pagarle el taxi mostrando su billetera.

Ya en la fiesta disfruta de la comida, las bebidas alcohólicas y hasta se animó a bailar un par de canciones mostrando su renovada figura tras una posible manga gástrica.

Se quedó celebrando hasta las 4 de la mañana y la «cumbiambera» procede a retirarse con sus amigas. Antes de subirse al taxi, el notario se le acerca y la empieza a besar apasionadamente. Besos y más besos con lengua.

Giuliana Rengifo no le rechaza, es un claro romance con el notario pisqueño, se besa y se tapan con la casaca de ella para que no le vean sus amigas. No sirvió de mucho porque ‘Magaly Tv: La firme’ estaba registrando todo.

Es el capitulo 1 según Magaly

Tras ver el ampay, Magaly Medina le recordó a Giuliana Rengifo que ella se jactaba en decir que no sería capaz de meterse con un hombre casado. Más temprano Giuliana Rengifo ya había declarado para El Popular a quienes les dijo que si bien el notario estaba casado pero estaba separado.

La «urraca» fiel a su estilo ha dicho que no es lo único de esta historia. Es el capítulo uno y el resto la seguirá mostrando hoy martes 20 de setiembre. ¿Se irán al hotel? ¿El notario sigue con su esposa? lo sabremos en la nueva entrega de su programa.

Giuliana Rengifo ya se pronunció

La cumbiandera Giuliana Rengifo ratificó su postura de que el notario con el que se le ve besándose apasionadamente está casado pero separado. No es su pareja sentimental, es su amigo.

“Paul es mi amigo y es un hombre separado. Además yo estoy soltera. No tengo una relación formal con nadie. Incluso, tengo una amistad con el hijo mayor de Paul” manifestó..

Giuliana aseguró que Magaly Medina solo busca hacerle daño con este ampay. “Magaly me quiere hacer daño. Que investigue más antes de dañar honras».

Finalmente esta historia continúa, es la segunda vez que Giuliana Rengifo se involucra con un notario. La primera vez fue Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina en un momento en la cual ellos estuvieron separados. Sin duda la «urraca» disfrutó mucho del último ampay.

Continuar leyendo

Famosos

Magaly Medina revelará ampay de Giuliana Rengifo besándose con un notario casado

La popular ‘urraca’ ha captado a la cantante de cumbia con un hombre casado. Lo mostrará todo esta noche.

Publicado

|

Por

Magaly Medina anuncia ampay de Giuliana Rengifo besándose con un notario casado

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo se besa con un notario casado. La periodista de farándula Magaly Medina dio la primicia del ampay con un video de adelanto para su programa de esta noche.

¡Ampay! Cumbiambera Giuliana Rengifo se besa con notario casado. ¡Qué fue mana!”, se escucha dentro del video publicado en las redes sociales de Magaly.

Se trataría de una investigación que ha llevado varias semanas. En más de una oportunidad la conductora de La Firme dijo que ella no suelta una ‘bomba’ sin antes estar completamente segura.

¿Quién sería el nuevo notario de Giuliana Rengifo?

Como se sabe Rengifo tuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly en un tiempo en que estuvieron separados. El ampay que mostrará La Firme este lunes podría tratarse de él u otro notario.

Este nuevo ampay saldrá al aire después que la cantante de cumbia contara hace unos días que el marido de Magaly Medina la llamó a pesar de ser un hombre casado.

“Fue cuando pasó todo el tema de que yo me había metido en la relación y yo salí a negar que lo conocía. Había pasado regular tiempo y ellos ya estaban, hasta dónde yo sé, y él me llama obviamente de otro teléfono para agradecerme lo que yo había hecho” contó.

La pregunta es ¿Con qué notario fue ampayado Giuliana Rengifo ahora?

Continuar leyendo

Tendencia