Síguenos en

Ica

22 de marzo: expondrán en Ica investigación sobre las momias humanoides de Nasca

Auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) dentro de la sede central del Gobierno Regional de Ica. Av. Tupac Amaru S/N.

Con la finalidad de difundir las investigaciones realizadas por un equipo multidisciplinario de profesionales de diferentes nacionalidades (médicos, biólogos, genetistas, radiólogos, etc) a las denominadas “Momias Humanoides de Nasca”, se está organizando una conferencia gratuita en la ciudad de Ica, donde los mencionados especialistas expondrán virtualmente los estudios y análisis científicos que confirman la validez de estas piezas.

El objetivo del evento es ofrecer información de primera fuente a toda la comunidad iqueña y prensa local acerca de este importante hallazgo acaecido en nuestra región, el cual según los estudios efectuados hasta el momento (radiológicos, forenses, biológicos, carbono 14, ADN, etc), arrojan que es auténtico, lo que lo convertiría en un descubrimiento de gran impacto a nivel mundial, al ser la primera vez en toda la historia que se confirma la existencia de “entidades biológicas no humanas” de origen desconocido.

Estarán como expositores:

  • El Biólogo José De la Cruz Ríos López (México)
  • Investigador Thierry Jamin (Francia)
  • Dr. Raymundo Salas Alfaro (Perú)
  • Biólogo Mario Esparza Mantilla (Perú)
  • Dra. Clara Inés Martinez (Suiza),
  • Investigador Pablo Novoa Álvarez (España)
  • Periodista Silvia Kliche (Uruguay).

El evento se llevará a cabo el Viernes 22 de Marzo del presente desde las 5:00 pm hasta las 9:00 pm. El ingreso es libre portando sólo su DNI. En la Sede central del Gobierno Regional de Ica (Av. Cutervo)

Anuncio
Anuncio

Más en Ica