Un hombre administrador de una conocida discoteca de la provincia de Chincha fue encontrado sin vida tras ser asesinado por sicarios con al menos cinco disparos en el cuerpo.

Se trata del ciudadano Carlos Miguel De la Cruz Quispe de 36 años de edad, quien era administrador de la discoteca “Estatus” de Chincha. Cadáver fue hallado en el distrito de Alto Laran.

De acuerdo a los registros, el hombre presenta cinco impactos de bala, el cual lo dejó tendido en el piso y además lo dejaron con la trusa baja a la altura de las rodillas.

Sucedió exactamente el el sector conocido como El Pedregal. Vecinos de esa zona reportaron el hecho con aviso a la Policía Nacional del Perú quienes junto a la Fiscalía levantaron el cuerpo.

Según primeras investigaciones, el hombre había tenido un problema con una fémina quien lo habría amenazado de muerte por haberla desalojado de la casa donde vivía. La convierte en principal sospechosa.

You May Also Like

Urgente: transportistas de Ica toman Panamericana por alza de peaje en Villacurí

Los manifestantes cerraron el pase a diversos vehículos que transitan por esta vía nacional.

La «G» anuncia a Javier Cornejo para candidato al Gobierno Regional de Ica

El Movimiento Regional «Obras por la Modernidad» (G) anunció este sábado que…

Congresista Raúl Huamán habría colocado a su hija para trabajar en la Red de Salud Ica

En su declaración jurada el parlamentario fujimorista había declarado que su hija es una «Ama de casa». Ahora es detectada trabajando para el estado por segunda vez.

Ica: Joven llegó para sufragar en el Referéndum pero otro ya había suplantado su identidad

El joven indignado manifestó que realizará la denuncia en las instancias correspondientes.