La Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de La Tinguiña, Ica, hace de conocimiento ante las versiones emitidas por algunos medios sobre el estado de salud del señor alcalde Juan Roque Hernández, nos vemos en la necesidad de informar lo siguiente:
Al mostrar fatiga y dolores musculares el alcalde de La Tinguiña acudió a un establecimiento de salud para realizarse la prueba de isópodo dando como resultado reactivo al COVID-19.
Hace unos instantes nos comunicamos con su persona, indicándonos que se encuentra estable en su domicilio recibiendo el tratamiento y la asistencia médica necesarios para superar esta enfermedad.
Los Regidores, Funcionarios, empleados y obreros hacen llegar las muestras de solidaridad y apoyo a la familia Roque Hernández, esperando la pronta recuperación de nuestra autoridad edil.
Recordemos que los casos de covid-19 en Ica registran un constante ascenso, por lo que pedimos a la población a no bajar la guardia y cumplir las recomendaciones del protocolo para evitar más casos de esta enfermedad.