La extraña desaparición de una joven de 18 años en la provincia de Pisco, región Ica, conmocionó a toda la ciudad y redes sociales desde que se dio a conocer este último lunes, sin embargo ella apareció dos días después tras asistir a una fiesta.
Se trata de la joven Andrea Nataly Chuquihuaccha Huratado (18). Sus familiares emprendieron la búsqueda incluso acudiendo a los medios de comunicación. Los medios mostraron imágenes registradas por una cámara de seguridad donde habría interceptada por un sujeto.
Los hechos se registraron a la noche del último domingo y las 00:20 de la medianoche del lunes. Aseguraron que después de haber estado en compañía de algunos amigos ellos la dejaron en una esquina de la Plaza de Armas de Pisco.
Estaba en una fiesta y apagó el celular
Según informó un medio local, su aparición se produjo al mediodía de hoy martes en la Calle Comercio de la provincia de Pisco, donde se logró localizarla después que su familia denunciará su extraña desaparición.
Al parecer, Nataly, habría asistido a una fiesta y se habría prolongado la diversión en casa de amigos sin avisar a sus familiares, apagando inclusive el celular. Esto origino su búsqueda en la provincia pisqueña.
La familia mandó un mensaje
«Querida Familia y Amistades, nos acaban de informar que ya apareció mi sobrina Andrea Nataly sana y salva. ¡Gloria a Dios! Gracias por compartir y preocuparse de mi sobrinita ya se encuentra en casa, gracias por sus oraciones. Así seamos siempre, unidos en las buenas y en las malas y momentos difíciles… muchas gracias amigos Dios me los bendiga siempre, ha sido una búsqueda intensa gracias a la Policías, Comandante y nuestros Abogados», Atte: La Familia Hurtado.