Este último lunes en horas de la noche una joven madre de familia perdió la vida en manos de su pareja, se trata de Jackeline Flor León Coello (34) quién murió acuchillada por parte de su pareja de nombre Jesús Antonio Huamán Degregori.
Los hechos se registraron en el anexo de Huambo el mismo que pertenece al distrito de Rio Grande – Palpa, la madre deja a tres menores de edad en orfandad, mientras tanto la Policía Nacional se encuentra tras la búsqueda del feminicida.
«Huambo y Chantay llora tu partida partiste de un momento a otro y eso es algo que difícilmente comprenderemos, sin embargo nos consuela pensar que ahora estás descansando en la gloria del Señor. Siempre te recordaremos por tus alegrías tan contagiante. Nuestra condolencia a toda los familiares» dijo una página dedicada a dicho anexo.
«Lamentamos comunicar el sencible fallecimiento por Feminicidio de la señora J.F.L.C.de 34 años, dejando desamparados 3 hijos, su cuerpo ya se encuentra en la morgue del Hospital Apoyo de Palpa a espera del fiscal de turno para las diligencias del caso. Cabe señalar que la víctima se desempeñaba como agente comunitaria de salud en el sector de Huambo, Chantay. Nuestras sentidas condolencias a su familia» informó esta mañana la Unidad De Gestión Del Riesgo de Desastres – Palpa.