Esta tarde filtraron fotografías de un grupo de jóvenes internos que realizan prácticas en el Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca, con sus celulares, quienes fueron criticados en las redes sociales.
El hecho se produjo en el área de emergencia de dicho nosocomio, donde un usuario los reportó incitando a la indignación, sin embargo se generó polémica entre los que se indignaron y quienes los defendieron.
«malos estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista», «hijos y familiares de trabajadores administrativos del hospital», fueron algunas de críticas que recibieron en Facebook.
En tanto, otros usuarios argumentaron que ellos no están privados de tomar sus celulares, tampoco son remunerados económicamente y no se sabe en qué circunstancias se tomaron las fotografías.
En las imágenes se observa varios jóvenes con sus uniformes, sentados en las camillas, parados mirando sus teléfonos celulares. Estas fotos se difundieron por diversos medios de comunicación.
Hasta el momento el Hospital como institución no ha dado ninguna manifestación, tampoco el director Joel Rosales Pacheco, ha salido a pronunciarse sobre este hecho.