Conductor fuga tras estrellar camioneta de empresa contra poste de alta tensión en La Tinguiña
Serenazgo cercó la zona por riesgo eléctrico mientras esperan a Electrodunas para retirar estructura dañada y restablecer seguridad vial.

Un violento choque se registró esta mañana en el cruce del distrito de La Tinguiña en Ica, cuando una camioneta impactó contra un poste de alta tensión eléctrica, dejándolo en condición crítica y con riesgo inminente de colapso sobre la vía.
Se trata del vehículo color negro de placa BWW-831,marca Toyota modelo Hiluz perteneciente a la empresa Luz de Yavhe Sociedad Anónima Cerrada. No se confirma si era conducido por alguien bajo los efectos de alcohol a gran velocidad o algún desperfecto mecánico.
Conductor se dio a la fuga
El conductor al perder el control chocó violentamente contra el poste; que hizo que la parte frontal derecha la camioneta termine destrozada. Sin embargo no se sabe nada del conductor de esta moderna camioneta.
Tras el impacto, la unidad de la empresa Luz de Yavhe S.A.C. quedó abandonada en el lugar sin presencia de sus ocupantes, pues no se sabe nada sobre lo ocurrido segundos después del choque.
La Municipalidad de La Tinguiña informó que la estructura eléctrica presenta daños visibles que podrían derivar en una caída y provocar un cortocircuito en plena vía pública. Efectivos de Serenazgo procedieron a cercar el perímetro para evitar el paso de peatones y vehículos.
El tránsito vehicular y peatonal fue restringido debido al peligro que representa el poste dañado y el cableado expuesto en la zona. Ante el riesgo eléctrico, se solicitó la intervención urgente de la empresa Electrodunas para evaluar la infraestructura afectada.
0 Comentarios