Conmoción entre los vecinos de la provincia de Pisco en la región Ica, luego que hallara una mototaxi abandonada en la cual fueron encontrado cuatro cuerpos sin vida, se trata de un padre y sus tres hijos menores de edad.
El padre quien era un mototaxista fue identificado como Pedro Salluca Rúa (39), con domicilio en el Centro Poblado de Pachinga en Pisco y sus menores niños fueron identificados con las iniciales M.F.S.C. (11), K.D.S.C. (08) y P.E. S.C. (05).
De acuerdo a las primeras pesquisas policiales se presume que el padre habría envenenado a los menores y luego se quitó la vida dentro de la moto de color rojo con negro con el que trabajaba. El padre estaría a cargo de los niños a quien se le veía trabajando, comentan algunos vecinos.
También se detalló que mientras sucedía este trágico hecho; la madre se encontraba laborando en una institución educativa, lugar en el que recibió la información, por lo que tuvo que acudir al lugar donde reconoció los cuerpos.
Se hará autopsia de los cuerpos
Este viernes 16 de septiembre se ha programado la autopsia de los cuerpos en la central de medicina legal (la morgue), según refirió la fiscal Mary Marleny Rojas Jara, quien está a cargo de la investigación de este caso de parricidio ocurrido por primera vez en Pisco.
Los menores serian identificados con las iniciales M.F.S.C. (11), K.D.S.C. (08) y P.E. S.C. (05), quienes fueron reconocidos por su madre Luz Milagros Cárdenas Pecho, persona que llegaría hasta el lugar donde fue encontrada la mototaxi y sus hijos.