Síguenos en

Ica

Delincuente herido de bala logró fugarse del Hospital de Nasca

Un presunto delincuente que estaba custodiado por la Policía Nacional del Perú en el Hospital de Nasca, logró fugar de su internamiento médico por impacto de dos balas en el cuerpo.

El sujeto identificado como Luis Escobar Achuya (23) alias “Luisito”, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, por PAF en antebrazo y muslo lado derecho, encontrándose bajo observación.

La fuga se suscitó hoy la mediodía. Según testigos vieron a “Luisito” descolgarse de las paredes del Hospital, por lo que avisaron a la Policía y consecuentemente se ha montado un operativo para la recaptura.

Este sujeto es acusado de ser autor de los últimos hechos robos agravados en Vista Alegre junto a su presunto complice Percy Edwin Sancho Espinoza (a) “Percy” y otro sujeto más por identificar. Sería los responsables de los siguientes hechos.

  • 04MAR19 Robo en agravio de un vehículo de la empresa Distribuidora Las Dunas (Camión de la Coca Cola).
  • 25MAR19 tentativa de robo agravado en agravio de trabajador de Empresa Avícola con subsecuente muerte por PAF en cabeza.
  • 03MAR19 Robo Agravado en agravio del grifo Primax ubicado en el sector de Pajonal – Vista Alegre.
  • 04ABR19 Robo Agravado en agravio del establecimiento comercial “Chifa” ubicado en el sector de Nueva Villa – Vista Alegre.

Anuncio
Anuncio

Más en Ica