Ica / 31 de enero de 2021

Este local nocturno funcionaba a espaldas de la Comisaría de Nasca

LA LUPA

La comisaria sectorial de Nasca logró intervenir anoche un local nocturno ubicado en calle Los Espinales donde se halló varias personas entre hombres y mujeres desacatando el toque de queda.

Asimismo, se logró dar con la captura de Ronald de la Cruz de 32 años y de Gladys Puzare por el delito de favorecimiento a la prostitución clandestina y violación a las medidas sanitarias además de presentar requisitorias por omisión a la asistencia familiar.

Además en la intervención se logró incautar la suma de S/3.00.00 soles, 01 laptop, celulares, tablets (con inscripción colegio Trilce) además fueron dispuestos las personas de Xiomara Porras y Jonathan Guevara este ultimo de nacionalidad venezolana quienes fueron dispuesto a la comisaria de Nasca.

Notas relacionadas