En reunión con los conductores de los autos tubulares, propietarios que trabajan en el Área de Conservación Regional ACR – Laguna de Huacachina, el gobernador Javier Gallegos Barrientos, anunció su próxima formalización para que puedan ofrecer un mejor servicio a los turistas nacionales y extranjeros.

Por tratarse de un servicio especial y alto riesgo, los instó a formar Comités para tramitar el permiso de circulación ante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, para que de esa manera puedan adquirir el SOAT de manera formal y ofrezcan la garantía debida a sus pasajeros.

“Jamás vamos a estar en contra del trabajo honrado, pero debe ser dentro de la ley y con toda la formalidad. Ustedes deben velar por la seguridad de sus pasajeros, de los turistas, deben ser nuestros ojos y oídos”, exhortó la autoridad regional.

El gobernador anunció que el Gobierno Regional brindará cursos gratuitos de capacitación en atención a los turistas y conservación y cuidado del medio ambiente, para que ayuden en dar seguridad y preservar el Área Regional ACR – Laguna de Huacachina.

You May Also Like

Ica: multan a personas que tomaban en la vía pública de San Juan bautista

El último fin de semana, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito…

Iqueños en marcha ‘Que se vayan todos’ a favor de adelanto de elecciones

Este sábado 21 de setiembre es la segunda marcha «Que se vayan…

Hildebrandt en sus trece destruye la imagen de Fernando Cillóniz

Dos obreros murieron en los fundos de los CIllóniz, además de otras sanciones de Sunafil. Exgobernador de Ica es el rostro de la hipocresía.