Síguenos en

Ica

Fredy Condorí se encuentra internado de emergencia en el Hospital Regional de Ica

Presenta lesiones en las extremidades tras haber sido extraído del volante de su vehículo

Esta mañana un accidente de tránsito suscitado en la Panamericana Sur, altura de Garganto en Ica, dejó como saldo un muerto y al excandidato a la alcadía de Ica, Fredy Condrí, herido de gravedad.

(TEC Moderado, 3 costillas fracturadas cerradas y triple fractura de rótula expuesta y herida de 20Cm en el antebrazo izquierdo.)

Tras el susceso de tránsito, Condorí Flores, fue trasladado al Hospital Regional de Ica, donde viene siendo atendido en el área de emergencia, pasando por una serie de exámenes.

Según primeras informaciones, su estado de salud es regulamente estable, sin embargo presenta lesiones en las extremidades tras haber sido extraído del volante de su vehículo con la ayuda de los bomberos.

Los hombre de rojo tuvieron que retorcer las puertas de su auto verde, de placa B0-2182, el cual colisionó con un vehículo JAC modelo J2 de placa Y1X-37N, conducido por Harol Gutierrez Aguilar de 29 años.

Lamentablemente Gutierrez Aguilar perdió la vida. De acuerdo a la escena del accidente, el auto blanco habría invadido el carril contrario por donde iba Fredy Condorí.

Anuncio
Anuncio

Más en Ica