El electo Gobernador de la región Ica, Javier Gallegos, visitó de forma inopinada en horas de la noche las instalaciones del Hospital Regional de Ica, donde se pudo corroborar las malas condiciones en la que vienen laborando los profesionales de la Salud.
A su paso por cada una de las unidades encontraron equipos malogrados, pacientes atendidos en los pasillos, muebles en mal estado, vestimentas de personal rotas, servicios higiénicos malogrados, gran cantidad de residuos peligrosos entre otros.
«Esta es la situación actual del Hospital Regional, la cual nos deja la gestión de Fernando Cilloniz, la cual cambiaremos con arduo trabajo desde el primer dia de gestión» sostuvo tras este operativo que no pudo ser impedido.
Para Cillóniz, el Hospital Regional de Ica con su directora Diana Bolívar Joo, es uno de los mejores hospitales del Perú, etiqueta que promocionó en los medios nacionales como un ejemplo a seguir asegurando que el sistema había sido un éxito sin saber el estado crítico de la realidad.
Ver también: Esto decía Fernando Cillóniz del Hospital Regional de Ica
El nuevo gobernador en Campaña prometió denunciar a Cillóniz a la par iba encontrando posibles delitos cometidos en la gestión, como la persecución opresiva a los médicos y personal que discrepaba con la forma de trabajo del poder ejecutivo.
Impactantes imágenes: