Gobernador de Ica anuncia que la obra Doble Vía Ica – Guadalupe está terminada al 100%
El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, anunció este martes que la obra de la doble vía Ica...
El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, anunció este martes que la obra de la doble vía Ica – Guadalupe se encuentra al 100% de su ejecución, infraestructura que se encontraba en pausa durante la Pandemia en el año pasado.
«Concluida al 100% para beneficio de los transportistas y toda la población. Desde el año 90 quisieron ejecutar varios presidentes regionales y no pudieron ejecutar. Fue un compromiso de campaña, hoy es una realidad. Nuestra palabra es sinónimo de contrato. Hechos y no palabras» manifestó el gobernador.
La obra consta de dos carriles a lo largo de la vía Carretera Panamericana Sur entre los distritos de Ica y Guadalupe, a su vez incluye 396 postes de alumbrado público, sardinales, muros de protección, semáforos y pasos peatonales.
La obra demandó una inversión en presupuesto de más de 19 millones de soles (S/19’589,328.68), se inició en mayo del 2019.
0 Comentarios