Ocho días después, en el cerro Puntilla en el valle Las Trancas fue encontrado el cuerpo del joven de 18 años, Juan Ismael Espillco Quispe. Su cuerpo estaba semienterrado.
Alguna parte de su cuerpo se dejaba ver. Sus asesinos no lo habían enterrado por completo en el arenal. El joven integrante de los bomberos de Nasca, había desaparecido el lunes 26 de octubre.
Era trabajador de la empresa Agrolatina. El cadáver fue hallado a escasos 500 metros de su centro de labores. La Policía está tras la pista del sujeto que vendió el celular de la víctima a un empleado de Agrolatina y que actualmente se encuentra no habido.
Nota original:
Sin vida fue encontrado el cuerpo del Juan Ismael Espillco Quispe (18) quien llevaba una semana desaparecido en las instalaciones de uno de los fundos de la empresa Agrolatina en Nasca.
El cuerpo fue hallado sin vida en un terreno baldío próximo a las instalaciones del fundo Agrolatina, la PNP viene realizando las investigaciones correspondiente.
En circunstancia misteriosa el joven habría desaparecido dentro de las instalaciones de la empresa Agrolatina en el distrito de Vista Alegre.
El joven de 18 años fue dado por desaparecido el pasado viernes donde habría sido visto por última vez en una losa deportiva dentro de la empresa.
Familiares exigen que la PNP acelere las investigación y además intervenga el Ministerio de trabajo.