La Municipalidad Distrital de Salas Guadalupe a través de la Gerencia Tributaria, clausuró cinco discotecas en un mega operativo denominado ‘’Impacto Villacuri’’ a fin de salvaguardar la integridad de los jóvenes y adolescentes.
La Municipalidad Distrital de Salas – Guadalupe a través de la Gerencia Tributaria, clausuró cinco discotecas en un mega operativo denominado ‘’Impacto Villacuri’’ a fin de salvaguardar la integridad de los jóvenes y adolescentes.
El operativo inopinado se registró el último sábado 17 de agosto a las 10:00 p.m en el Centro Poblado de Santa Cruz de Villacurí, donde se contó con la presencia del Representante del Ministerio Público, el Dr. Félix Linares Ponce Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito, Abog. Neptali Ormeño López Gerente Municipal, Dra. Mirian Medina Trillo Juez de Paz del Distrito.
Durante la intervención se clausuró las discotecas Tropicana Sur, El Bambú, La Cabañita, Bar Flores y Disco Bar ‘’ El impacto’’, quienes no contaban con licencia de funcionamiento y alteraban la tranquilidad de los vecinos.
Asimismo estuvo presente Caroline de la Cruz Peña Gerente de Gestión Tributaria, Wilfredo Mavila Machado Jefe de Serenazgo de Salas, Manuel Mendoza Donayre Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana.
El burgomaestre de Salas, Juan Quijandría Lavarello, destacó la acción exitosa por la Unidad de Serenazgo de Salas y quien a la vez contó con el apoyo del equipo de “Serenazgo Sin Fronteras’’, Integrantes de Seguridad Ciudadana de Ica, Santiago, Subtanjalla, San Juan Bautista, La P.N.P de la Comisaria de Guadalupe y la P.N.P de Villacurí.
Aseveró también que estos operativos continuaran durante su gestión, para ofrecer a los vecinos, establecimientos de diversión que cumplan con las reglas de seguridad, que no alteren el orden público y que evite ruidos molestos a los vecinos que viven en los alrededores.