Un hombre en estado en aparente estado ebriedad terminó chocando su vehículo contra un poste, seguido de un árbol de pacae, en el distrito de Parcona, en la ciudad de Ica.
Testigos aseguraron que el auto se apareció cuando dos niños estaba jugando en la zona, exactamente en la Calle San Martín de dicho distrito. Frente al colegio Víctor Manuel Maurtua.
«El hombre salió ileso y en estado de ebriedad. Ni pararse podía por tanto que había bebido» contó una vecina que vio segundos después que el auto de placa D3V-404, color blanco, marca Chevrolet, modelo Cruze.
Los vecinos llamaron a la Policía quienes intervinieron y se llevaron el vehículo y detenido al sujeto. Fuentes informaron que el hombre responsable que puso en peligro muchas vidas en la vía pública, fue dejado en libertad.
Indignados con los hechos, un vecino denunció de manera formal el hecho en la comisaría para que el irresponsable conductor sea sancionado por el delito Contra la Seguridad Publica, en la modalidad de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.
«Además terminó chocando con el árbol pacae y derruyó muchos jardines» informaron vecinos.