Síguenos en

Ica

Ica: intervienen avícolas ilegales de la calle Paita

No pagan servicios de agua y desagüe y ocasionan daños a los vecinos por colapso.

Operativo anticlandestinaje en las “peladoras de pollos” de la Calle Paita. No pagan servicios de agua y desagüe y ocasionan daños a los vecinos por colapso.

Esta mañana la empresa prestadora de servicio Emapica, tuvo que intervenir las avícolas ilegales de la Calle Paita en el Centro de la ciudad de Ica, acompañado de la Policía para garantizar el operativo.

El motivo de esta intervención se basa en que estas “peladoras de pollos” no pagan servicios de agua y desagüe y ocasionan daños a los vecinos por los constantes colapsos.

La gerente comercial de Emapica, Eliana Mendoza Chuecas, manifestó que por ejemplo una de estas empresas mantienen una deuda de más de S/26.000 y por no pagar realizó una conexión clandestina.

Los trabajadores del área de cortes y recoexiones tuvo que excabar las tuberías para realizar el sellado respectivo, mientras que la misma situación se repiten en las demás “peladoras”.

Se ha realizado más de 10 operativos similares pero estos malos vecinos reinciden en cometer el delito, por lo que Mendoza Chuecas dijo que se tendrá que tomar medidas drásticas como denunciar ante el ministerio Público por el delito de Hurto Agravado.

Esta calle a parte de trabajar con clandestinidad, no están autorizados por la Municipalidad Provincial de Ica, además los vecinos son los más afectados por los olores nauseabundos y los colapsos constantes.

Tuberías de desagüe se atoran por las viseras de pollo, plumajes y hasta huesos que son hallados durante los operativos similares a este.

Anuncio
Anuncio

Más en Ica