Un joven conocido popularmente en el distrito de Santiago en Ica, ha fallecido al interior de un fundo agrícola y el hecho es que la empresa habría cambiado la verdad de los hechos para no responsabilizarse.
Se trata de Jesús Bravo Figueroa, un joven deportista, jugador de fútbol del equipo local «Los Coyotes de Santiago», quien laboraba en el fundo Agrícola La Venta, ubicado en el Km 278, en Villacurí.
De acuerdo a manifestaciones de sus conocidos, Jesús Bravo laboraba sin implemento de seguridad y recibió una descarga eléctrica que acabó con su vida, mientras que la empresa asegura que fue por un paro cardíaco repentino.
«Él ha muerto dentro de la empresa, lo han sacado muerto y lo han traspasado a una ambulancia. Movieron el cadáver sin autorización de nadie, incluso sin avisar a la familia» manifestó uno de los amigos de la víctima frente al Ministerio Público.
La Familia, amigos y vecinos piden que el Ministerio Público actúe de manera drástica para investigar los hechos debido a que Jesús Bravo llegó sin vida al Hospital Regional de Ica, donde los médicos le diagnosticaron muerte por descarga eléctrica.