Ica: Municipio de Parcona interviene y multa a vecino por cerrar calle para su fiesta
Esta tarde la Municipalidad Distrital de Parcona informó que se le impuso multa a vecino por ocupar la...

Esta tarde la Municipalidad Distrital de Parcona informó que se le impuso multa a vecino por ocupar la vía de tránsito en la Av.7.
Leer también: Candidato Juan Mendoza es acusado de aprovecharse de un menor que tenía a su madre enferma a cambio de intimidad y dinero
En horas de la mañana, personal de control cuidadano multaron a Rosa Cabero Fuentes por invadir la vía pública para realizar un evento sin autorización alguna, hasta el cierre de la información el vecino infractor tiene como maximo 4 horas para dejar libre la vía.
De acuerdo a la papeleta de infracción, notificación de cargos para el inicio de procedimiento sancionador N°0008166, se le impuso una multa pecuniaria.
0 Comentarios