Ica: Nuevo accidente de tránsito en Villacurí deja 6 heridos de gravedad

Un nuevo accidente se registró esta madrugada en la Panamericana Sur, altura del sector Villacurí en Ica, donde...

Ica: Nuevo accidente de tránsito en Villacurí deja 6 heridos de gravedad. (Composición: lalupa).

Un nuevo accidente se registró esta madrugada en la Panamericana Sur, altura del sector Villacurí en Ica, donde dos vehículos colisonaron dejando al menos seis personas heridas de gravedad.

Se suscitó a las 5 de la mañana a la altura del Fundo Luzmila, cuando ambos vehículos que se dedican a trasladar personal de las agroexportadoras por las neblinas chocaron en plena pista.

Leer también: Hallan sin vida a madre de 25 años desaparecida y detienen a su expareja en Ica, Los Aquijes

Según informaron que son seis las personas que se encuentran gravemente heridos y requieren atención. Ellos fueron trasladados de emergencia con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Los vehículos son Custer Toyota blanco de placa F6L-428 propiedad de Wilder Caldero Ricapa y una Combi de placa Y1R-255 propiedad de Elmer Flores Ramirez.

Las agroexportadoras no se harían cargo del personal afectado debido a que contratarían a otras empresas o personas terceras para el servicio de transporte.

0 Comentarios