La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Carmen Huayre Proaño, tomó juramento a los abogados Carlos Ochoa Flores y Cliver Rojas Silvera, en el cargo de Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales en los despachos de la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental y Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, respectivamente.

Luego del acto oficial, la Fiscal Superior Carmen Huayre , exhortó los nuevos fiscales a trabajar por una buena y correcta administración de justicia en beneficio de la población.

La ceremonia de juramentación de Carlos Ochoa Flores, se llevó a cabo ante su designación mediante Resolución de Fiscalía de la Nación N° 2250-2019-MP-FN de fecha 21 de agosto de 2019. Mientras que la designación de Cliver Rojas Silvera fue mediante Resolución de Fiscalía de la Nación N° 2251-2019-MP-FN del 22 de agosto de 2019.

Concluida la ceremonia, ambos fiscales manifestaron que desempeñarán sus funciones de manera correcta e idónea, y con la seguridad y responsabilidad que amerita el compromiso de trabajar por la Sociedad.

Cabe indicar que antes de su designación como fiscales, ambos abogados se desempeñaban como Asistentes de Función Fiscal, y fueron promovidos en sus actuales cargos debido a su amplia experiencia y buen desempeño profesional.

You May Also Like

Convocan a manifestación esta tarde contra OTASS Emapica

Asociaciones y autoridades en la región Ica han pedido la salida del órgano interventor del Ministerio de Vivienda.

Ica: Un hombre muere baleado en fiesta de aniversario de Los Aquijes

Según testigo la víctima fue atacado en plena serenata y al huir fue alcanzado a dos cuadras del lugar.

Ica: Joven pierde la vida tras despistarse con su moto en la avenida Tupac Amaru

Joven de aproximadamente 25 años falleció en el acto luego que saliera arrojado del vehículo tras evitar chocar con una mototaxi.

Fenómeno El Niño: Gobernador Hurtado asegura que Ica está fuera de peligro frente a desbordes

Autoridad regional informó que los trabajos en el río Ica ya alcanzan más del 90% con el que se garantiza la seguridad.