Un accidente de tránsito se registró la noche de este lunes en la vía que parte de Yauca del Rosario, distrito de Los Aquijes, en Ica, donde un pesado camión chocó brutalmente contra una roca, dejando así a dos heridos.

El hecho se produjo a las 9:40 de la noche aproximadamente, en el sector Santuario, camino hacia el caserío de Cocharcas, en Yauca del Rosario, cuando el vehículo en la oscuridad chocó brutalmente contra una roca y se dio varias vueltas de campana.

El vehículo registra la placa A7P-937, un pesado camión de marca IVECO, modelo Trakker 380 perteneciente a la empresa Transportes Múltiple C&R S.A.C. en el cual iban dos personas a bordo, uno de ellos el conductor y copiloto. El camión chocó con la roca y se dio varias vueltas de campana.

Los vecinos de las zonas aledañas oyeron un estruendoso ruido fueron alertados y salieron hacer ronda y al notar una luz llegaron a la zona del accidente donde los hombre venían pidiendo auxilio.

En una transmisión en vivo, el señor Cristhian Rocha, informó que se dio aviso a la teniente gobernadora Marleny Cabrera, con quienes hicieron el llamado a los Bomberos Voluntarios. Hasta el lugar llegaron los hombres de rojo Salvadora N°22 de Ica, serenos y policías de Los Aquijes.

El conductor del vehículo pudo ser rescatado en el momento presentando lesiones en el cuerpo, mientras que la peor parte se la llevó el copiloto quien se quedó atrapado entre los fierros retorcidos por varios minutos, siendo también rescatado varios minutos después.

You May Also Like

Ica: No se culmina sobrevalorada obra en el Colegio Ricardo Palma del distrito de Tate

La nueva construcción debió ser entregada en noviembre del 2022 al Gore Ica. En marzo 2023 fue sancionada por Sunafil.

Ica: Ciudadano venezolano es encontrado sin vida en la habitación que alquilaba

Esta mañana fue encontrado sin vida un ciudadano Venezolano dentro de su…

Municipio empadrona ambulantes y lanza Feria de Comerciantes Biosegura en el Campo Ferial de Ica

Con la finalidad de reactivar la economía y beneficiar a los comerciantes…