El ataque fue grabado por los transeúntes, quienes le lanzaron agua al perro y lo golpearon con un palo ; sin embargo, el animal no soltó a su presa por varios minutos.
«Dukesa «, así se llama el can que sobrevivió al salvaje ataque de un pitbull en la Av. Siete jurisdicción del distrito de Parcona. El can atacado se encuentra herido y medicado en la vivienda de sus dueños.
El propietario del perro, pidió a las autoridades policiales y al fiscal de prevención del delito que intervengan al dueño del pitbull, quien sería un comerciante que camina por la calle junto a su perro , que ataca en reiteradas veces a otros animales.
Los vecinos recalcaron que el pitbull, es sacado a las calles sin bozal y sin correa. “Ese perro es un peligro. Es una amenaza a la población. He pedido a su dueño que le ponga bozal pero este hombre no hace caso. Hoy ha sido mi perro, mañana puede ser un niño. Las autoridades tienen que actuar», señaló un morador de la zona.
El ataque del pitbull fue grabado por los transeúntes, quienes lanzaron agua y lo golpearon con un palo; sin embargo, el animal no soltó a su presa por varios minutos.