Esta mañana se reportó el cautiverio en la cual un perro se encontraba en la azotea de una vivienda en la Avenida San Martín de la ciudad de Ica y esta tarde fue rescatada una persona que lo llevó a una veterinaria.
«Me fui en mi carro para rescatar al perrito que se encontraba en un techo de la Av. San Martín costado del gimnasio, pues efectivamente toque y toque por varios minutos y nadie salía ni mucho menos se encontraban signos de personas en su interior de la casa» contó a la pagina de Facebok Ica Solidaria.
Al parecer los dueños dejaron al can en la azotea de su vivienda y según los vecinos, se fueron de viaje y el animal había acabado la poca comida que le dejaron y llevaba ya varios días ladrando por la desesperación.
«Entonces me atreví a subirme al techo y rescatar al perrito, déjenme decirle que su futuro sería de morir de hambre, ahora al perrito lo he llevado a la veterinaria de la entrada de Casuarinas y dentro de mis mínimas posibilidades le he pagado un baño porque tiene múltiples garrapatas y también su comida de perro (croquetas)» dijo la persona lo rescató.
«Me dice el doctor que posiblemente tengamos que pesarle un examen para descartar que es lo que tiene, pero saben, si come y come muy bien, entonces sería bueno que personas caritativas me ayuden para este desafío, gracias de antemano el perrito se encuentra aquí en la veterinaria Colitas Felices» reportó.
«Cualquier ayuda para el can sea para pagar su recuperación o alimentación, por favor comunicarse al 982775743 (Cesar) responsable de asumir el caso de la mascota abandonada que reportamos en la mañana» informó la pagina Ica Solidaria.