Un incidente aterrador ocurrió en un restaurante en el distrito de Parcona, en la región de Ica, cuando un individuo perdió el control y sembró el caos tanto dentro como fuera del establecimiento. Este sujeto, de nacionalidad peruana, irrumpió en el restaurante y empezó a atacar a los clientes sin razón aparente, como lo muestran las imágenes capturadas por varios testigos en el lugar.
En los videos se observa cómo el hombre se dirige a la cocina y amenaza con detonar un cilindro de gas. Después de esto, toma varios cuchillos y comienza a autolesionarse. A pesar de los esfuerzos de la Policía por calmarlo, el individuo, aparentemente bajo la influencia de drogas, seguía cortándose.
Con el tiempo y ante el creciente pánico entre los presentes, los agentes policiales lograron acceder al interior. Sin embargo, el hombre salió corriendo, cuchillos en mano, y se refugió en un vehículo policial de la PNP.
La situación requirió la intervención de más de 10 personas, incluyendo serenos y policías, para someter al individuo. Fue identificado como José Uribe Quiñones. Dada la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al hospital Santa María del Socorro, en Ica.