Síguenos en

Ica

Inician investigación mientras Fredy Condorí se recupera custodiado por la Policía

Los cinturones de seguridad y las cámaras de vigilancia de un grifo son claves para determinar la responsabilidad.

A consecuencia de un grave accidente de tránsito esta mañana entre dos autos en la Panamericana Sur kilómetro 305, altura del grifo ‘Go!’, un hombre falleció en el lugar mientras que el excandidato a la alcaldía de ica, Fredy Condorí Flores, quedó herido.

Las investigaciones sobre este hecho ya se iniciaron durante el día de hoy, mientras ya va surgiendo los primeros resultados que determinará la real causa que produjo este aparatoso accidente.

Se supo por testigos que Fredy Condorí, conducía su vehículo Toyota Tercel de placa B0-2182 a las 4 de la mañana del domingo con dirección hacía el sur, llevaba cinturón de seguridad, mientras que el conductor del otro auto no la tenía puesta.

El hombre que falleció, identificado como Harol Jadin Gutierrez Aguilar de 32 años, a parte de no llevar el cinturón, los griferos manifestaron que vieron que su auto JAC modelo de placa Y1X-37N, trató de sobrepasar camiones y al invadir el carril contrario chocó con el auto del excandidato.

Los exámenes y resultados de los médicos legistas y los videos de las cámaras de videovigilancia del grifo será, clave para explicar la real evidencia de este suceso, el cual llegará a manos de la fiscalía y policía en menos de 24 horas.

Mientras esto sucede Condorí se encuentra internado en el Hospital Regional de Ica con custodia policial a espera para ser operado luego de saberse su diagnóstico (TEC Moderado, 3 costillas fracturadas cerradas y triple fractura de rótula expuesta y herida de 20Cm en el antebrazo izquierdo).

Anuncio
Anuncio

Más en Ica