La Policía Nacional del Perú intervino una vivienda en el distrito de Subtanjalla, Provincia de Ica, donde un grupo de personas se encontraban celebrando un cumpleaños en medio de la cuarentena.

La Municipalidad de Subtanjalla informó que a horas 08:00 pm, vecinos del Pasaje Buenos Aires del Cercado del distrito, alertaron sobre una vivienda que estaba realizando una fiesta con música a todo volumen.

Inmediatamente se apersonaron Personal de la Municipalidad a cargo del Jefe de Seguridad Ciudadana con todo su equipo de Serenazgo y la Policía Nacional; realizando las intervenciones correspondientes.

Los efectivos de la PNP dieron con la vivienda e ingresaron a la vivienda donde encontraron a jovenes que confesaron venir de otros puntos de la ciudad y además habían pérsonas extranjeras.

Uno de los policías repartió mascarillas a los detenidos inconscientes que no utilizaban la protección obligatoria. Incluso en el video de Quinto Poder, se muestra cómo el propietario de la vivienda pide más respeto por tener a una niña en la vivienda sin embargo celebraban con alcohol música y juerga.

Los detenidos en su mayoría jovenes fueron trasladados a la Comisaría de Subtanjalla donde se les impone multa por cometer falta al estado de emergencia por la Pandemia COVID-19.

Cabe indicar que Subtanjalla es el distrito con más casos positivos, de acuerdo al último reporte de la Dirección Regional de Saluda, registra 47 casos que suman a los 434 a nivel de la provincia.

You May Also Like

Una joven de 18 años junto a su hermana de 13 pierden la vida ahogadas en la Laguna Morón

Tristeza y dolor se vivió hoy en horas de la tarde en…

Nasca: 83 trabajadores de tres centros de salud dieron positivo a COVID-19 en pruebas rápidas

Entre médicos, obstetrices, enfermeras, técnicos en enfermería, trabajadores administrativos y vigilantes fueron puestos en cuarentena hasta su recuperación.

Ica: Inician la obra de pistas y veredas entre el Penal Cristo Rey y Confraternidad

La Municipalidad Provincial de Ica, hace posible la colocación de primera piedra…