La reina de la Vendimia de Ica se convertido en un objeto de burla generando ciberbullyng luego que fuera fotografiada con el talón del pie sucio. Hecho ha causado burlas y a la vez indignación con las personas que vienen compartiendo las fotos.
La miss FIVI 2020, Luren Márquez Canales, fue víctima al ser fotografiado por algún periodista y publicaron la foto de su pie con el talón sucio sobre su taco derecho.
Los usuarios se indignaron con la descripción del post que fue replicada por las redes sociales. «Reina de festival internacional de la vendimia iqueña el día de ayer lució hermosa y radiante pero se le olvidó el pequeño detalle de lavarse los talones de los pies» dice la publicación.
usuarios comentaron: «Todas las reinas que han sido elegidas en su respectivo año tienen que pisar uva, bailar el festejo y para eso siempre se quitan los zapatos». » Les parece eso noticia? Quien sabe tal vez tuvo que hacer algunas cosas antes de estar ahí, tal vez algo mucho más importante que estar buscando alguna cosa para juzgar a una mujer.»
La reina Luren Márquez no se ha pronunciado al respecto.