El excandidato a la alcaldía de Ica, Mariano Nacimiento, reapareció en las calles, esta vez para participar de una campaña que consiste en la pinta de postes de color amarillo.
Se trata de una campaña impulsada por el dueño de la cuestionada encuestadora Ideso, Gustavo Huerta, quien a parte de ser acusado de contaminación visual, ahora pinta las pistas y los postes.
La campaña «Recuperando mi calle» baña de pintura amarilla varios postes de electricidad y telefonía de la ciudad, pero esta mañana apareció Nacimiento, agregándole un color verde en la parte superior.
Los colores de Nacimiento en campaña fueron amarillo y verde acompañado de su slogan «Mariano Nacimiento Vuelve», sin embargo fue truncada por su sentencia condenatoria que lo impidió postular en las elecciones del 2018.
La fotografía fue subida a las redes sociales, donde los usuarios aseguraron que se trata de los colores de su agrupación política no inscrita, mientras que otros comentaron que son los colores representativos de Ica.