Recuperando el principio de autoridad. La Municipalidad Provincial de Ica, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, con el apoyo de agentes de Serenazgo y Policía Municipal MPI, desarrolló un operativo inopinado, en donde se clausuró dos establecimientos que incumplían con las normativas ediles.
Se clausuró temporalmente el Billar “Club Deportivo, el Club de Pan”, en donde, pese a la advertencia de las autoridades ediles, se encontró la ampliación del giro de su licencia de funcionamiento, comprobando por tercera vez la venta de bebidas alcohólicas.
Durante la intervención Municipal, también se constató que la Panadería “Lizárraga Muñoz”, ubicada en Calle Los Rosales, Mz B Lote 30, no contaba con certificado de Defensa Civil, poniendo en riesgo a las personas que laboran dentro del recinto.
La Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, liderado por el Luis Verdi Avila, continuarán con dichos operativos en diferentes puntos críticos de nuestra comuna, buscando la erradicación del comercio informal y el bienestar de la población iqueña.