Síguenos en

Ica

Nasca: encuentran a delincuente en Hospital herido de dos balazos y su cómplice lo visitaba

El viernes el Equipo Especial de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú, encontró a un presunto delincuente herido de dos impactos de bala en el cuerpo en el Hospital de Nasca y también lograron la captura de su cómplice. A ambos ya se les seguía hace varias semanas.

El sujeto fue identificado como Luis Escobar Achuya (23) alias “Luisito”, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, por PAF en antebrazo y muslo lado derecho, encontrándose bajo observación.

En el lugar se pudo identificar a este sujeto como el presunto autor de los últimos hechos robos agravados en esta Jurisdicción y quien se encontraba bajo seguimiento junto a su cómplice Percy Edwin Sancho Espinoza (a) “Percy” y otro sujeto más por identificar responsables de los siguientes delitos contra el patrimonio.

  • 04MAR19 Robo en agravio de un vehículo de la empresa Distribuidora Las Dunas (Camión de la Coca Cola).
  • 25MAR19 tentativa de robo agravado en agravio de trabajador de Empresa Avícola con subsecuente muerte por PAF en cabeza.
  • 03MAR19 Robo Agravado en agravio del grifo Primax ubicado en el sector de Pajonal – Vista Alegre.
  • 04ABR19 Robo Agravado en agravio del establecimiento comercial “Chifa” ubicado en el sector de Nueva Villa – Vista Alegre.

Una vez reconocido por personal de inteligencia, se comunicó al personal PNP de la COMRU Vista Alegre, para ser intervenido y detenido en flagrancia por el Robo agravado del chifa “Carpa Verde”- Nueva Villa – Vista Alegre.

Por fuentes se supo que su cómplice de los robos, identificado como Percy Edwin Sancho Espinoza (a) “Percy” trataría de visitar al herido por PAF por lo que inteligencia conjuntamente con personal de la comisaria de Vista Alegre realizaron las acciones necesarias para poder intervenirlo al momento que se presentara en el nosocomio de Nasca.

La operación salió con éxito y capturaron a alias Percy y fue trasladado a la COMRU Vista Alegre para la diligencias de ley.

Las agraviadas del chifa “Carpa verde” reconocieron a Percy Edwin Sancho Espinoza (a) “Percy” y su cómplice Luis Escobar Achuya(23) (a) “Luisito” como los autores del robo agravado del 04ABR19.

Sujetos fueron detenidos uno en la comisaria de Vista Alegre y el otro en el Hospital de Nasca.

Anuncio
Anuncio

Más en Ica