Un menor de edad perdió la vida ahogado en un centro recreacional en la provincia de Chincha. Lamentablemente el local no contaría con salvavidas ni le dieron los primeros auxilios tras este fatídico accidente.
El hecho se suscitó en el local conocido como «Complejo Recreacional Siembra Futuro» ubicado en la esquina de la segunda del sector UPIS San Angustín en la carretera hacia Alto Laran. Los medios de comunicación transmitieron desde el lugar de los hechos mientras se esperaba el reconocimiento.
El menor fue identificado como F.C.O.E. (12) procedente de Villa Sol, distrito de Pueblo Nuevo, quien habría asistido a este lugar en compañía de una amistad por el permiso de sus padres. El padre del niño conocido como «Sapito» llegó al lugar donde hizo reconocimiento en medio de unas escenas de dolor
Según contó un testigo del suceso, en el local donde hay piscina y canchas sintéticas, nadie se dio cuenta cuando el menor se ahogaba. Cuando notaron al niño flotando tampoco podían acceder a la zona de piscina debido a que estaba con candado y tuvieron que acceder por la parte trasera.
Los asistentes aseguraron también que los propietarios de este negocio habrían dejado encargada todo el lugar a una anciana de aproximadamente 60 años de edad quien se negó abrir la puerta hacia la piscina, además de limpiar todo antes que llegue la policía.