Un joven mototaxista huía a toda velocidad para escapar de cuatro sicarios que lo perseguían en dos motos, pero lo alcanzaron y lo asesinaron. Hecho ocurrió en la ciudad de Pisco, región Ica.
Se trata de Enrique Fabián Mamani León (20), conocido como ‘Ricky’, fue asesinado de diez balazos ante la atónita mirada de transeúntes.
El homicidio ocurrió esta tarde en el Parque La Bandera, frente a la Institución Educativa José de La Torre Ugarte, donde los criminales le dispararon a quemarropa.
Según contaron los testigos a la Policía, Mamani apareció manejando su mototaxi de placa C3-2200 a máxima velocidad. Cuatro sujetos que estaban en dos motos lo interceptaron y dispararon contra el vehículo.
El mototaxista al sentirse acorralado bajó de su vehículo, corrió unos metros y detrás de él dos de los sicarios que no dejaban de dispararle. Este fue impactado por varias balas en la espalda y cayó desplomado sobre el grass. Los criminales se le acercaron y efectuaron más tiros para asegurar su muerte y luego fugar en las motos.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, Enrique Mamani tenía antecedentes penales y por la forma como actuaron los criminales presumen que se trata de un ajuste de cuentas.