Por casi una hora quedo tendido en el pavimento, Ricardo Paul Nieto Cabrera (47), quien sufrió un accidente de tránsito cuando iba de una moto lineal, a pocos metros de la zona del accidente se encuentra el centro de salud de la Palma, los profesionales de la salud del lugar no brindaron la atención de emergencia, indicando que se estaba priorizando la atención a pacientes con coronavirus.
Nieto Cabrera, fue auxiliado por efectivos de la policía, que ante la emergencia intentaron subirlo al vehículo, con dos puertas de mototaxi, por la fuerte caída era necesario una camilla ortopédica para no lastimar al herido. Un familiar del accidentado llegó hasta la puerta del centro de salud para pedir ayuda, la respuesta fue negativa, ni uno de los profesionales de la salud quisieron atender la emergencia.
Miguel Hernández médico del lugar, dijo a los medios de comunicación que no se podría brindar la atención de emergencia por que se estaban atendiendo pacientes COVID. Gracias a la colaboración de efectivos del comando especial de la PNP para pacientes con coronavirus, se pudo trasladar al herido hasta el hospital Santa María del Socorro.