Una de recibir el año nuevo 2020, el sujeto identificado como Robert Anibal Lopez Cáceres de 48 años, fue capturado por la Policía a orden de un juez, por presuntamente abusar de cuatro niñas en el distrito de Parcona en Ica.
El hombre fue detenido en inmediaciones en su vivienda para estar por 72 horas bajo orden de detención preliminar y hoy 03 de enero, salió en libertad, pese a pruebas contundentes por el presunto abuso de cuatro menores de edad.
López Cáceres, quien se dedica a vender agua salió esta mañana de la carceleta como si nada hubiera pasado, a disposición del juez y fiscal. Vecinos se encuentran consternado ya que podría tomar represalias con el arma de fuego que tiene en su poder.
El hecho:
Menores de 12, 14, 11 y 08 años contaron a sus madres (clientes del vendedor de agua) que este sujeto les venía haciendo tocamientos indebidos a las cuatro hace varios meses, llegando incluso a grabarles con su teléfono celular.
De acuerdo a los documentos del caso, existe exámenes médico legal practicadas a dos de ellas, en la cual una presenta desfloración antigua dando positivo para violación sexual y la otra para tocamientos indebidos.
Ver caso completo: Presunto violador de cuatro menores en Parcona