Se ha registrado otro colpaso de obra de la Municipalidad Distrital de Tate. Esta vez se cayó el techo con estructura metálica simple y malla raschel en la loza deportiva Héctor Chumpitaz de dicho distrito.
La semana pasada ocurrió lo mismo en la obra ampliación y adecuación de la loza deportiva de El Codo en el sector La Capilla, el cual fue inaugurado hace dos semanas.
La segunda loza deportiva está ubicado cerca al estadio de Tate. Los jóvenes se encuentran molestos por esta obra y muchas otras que el alcalde Walter Baldiño ha ejecutado desesperadamente a días de acabarse su gestión.
Ver también: Se cae techo de loza deportiva en El Codo
Justamente los jóvenes se encontraban afueras de este recinto deportivo el último sábado, cuando una comunicadora se encontraba reportando en vivo a través de su cuenta de Facebook, el techo que se encontraba en graves condiciones se cayó causando asombro.
Para el alcalde Walter Gabriel Baldiño Ascencio, este hecho habría sido causado por personas desconocidas para boicotear el desarrollo de su distrito, por lo que hizo una constatación policial acompañado de jn ingeniero electrónico.
«BOICOT AL DESARROLLO, los daños han sido ocasionados por personas desconocidas; al encontrarse indicios Razonables de pruebas contundentes de muestras de Fuerzas externas y/o extrañas» manifiesta su nota de prensa.