Esta noche sicarios atacaron a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos al interior de una mototaxi. Tras el atentado, cuatro de ellos quedaron graves siendo atendidos en emergencia.
El hecho se suscitó en la sexta cuadra de la calle los Rosales, sector de El Pedregal, en la provincia de Pisco. Según los testigos del hecho; informaron que los sicarios sorprendieron con disparos.
Los jóvenes que serían un total cinco, se encontraban conversando dentro de una mototaxi color azul, de donde salieron incluso por las ventanas al oír y ver a uno de los sujetos disparando hacia ellos.
Aunque hasta el momento nadie ha fallecido, el sicario en ese momento se retiró por la mencionada calle, mientras que minutos después los heridos fueron auxiliados por los agentes de Serenazgo.
Los heridos han sido identificados como Cristofer Ramírez García, Cristhian Alvarado Aycho, Antonio Bellido Gala y Anderson Farfán Huamán. Ellos se encuentran en el Hospital San Juan de Dios de Pisco.
Gala tiene un impacto en la cabeza que le bajo al cuello, Alvarado Aycho tiene impacto en el pecho y en la pierna, Cristofer Ramírez tiene impacto en la pierna y Anderson Farfán tiene impacto en la espalda, zona dorsal (derecha).