Anoche el hijo de Armando Huamán Tasayco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, fue intervenido por la Policía Nacional del Perú, en aparente estado de ebriedad conduciendo en pleno toque de queda, aislamiento social por el coronavirus en el Perú.

El sujeto identificado como Franklin Huamán Valdivia, hijo del burgomaestre, por conducir su vehículo y acompañado de una mujer, fue llevado a la comisaría del distrito de Grocio Prado.

Según información desde el interior de la misma comisaría, el alcalde Armando Huamán, habría pretendido utilizar influencias para exigir al comisario la libertad de su hijo.

Los efectivos de la PNP, consideraron desobediencia al toque de queda y por presuntamente cometer el delito de peligro común por su estado de ebriedad.

Han hecho el llamado al Ministerio Público y Policía Nacional del Perú a que se haga cumplir la ley sin importar el vínculo del sujeto para con su padre.

Video: Alfredo Magallanes

You May Also Like

Invitan a bolivianos a conocer las playas de Paracas en la región Ica – Perú

Buscan reforzar las relaciones de Perú y Bolivia a través del turismo a fin de que la comunidad del país vecino inviertan en la región Ica.

Piden separar a fiscal de Ica acusado de abuso sexal contra su nuera y tráfico de influencias

El fiscal Ramiro Álvaro Pacheco Huaroto es acusado de abuso y tocamientos a la pareja de su propio hijo. Además habría favorecido a un funcionario.

Urgente: Menor se ahoga en las playas del Malecón de Pisco

Los mismos ciudadanos quienes se encontraban en la playa formaron una cadena humana para tratar de salvarlo.