Síguenos en

Ica

Venezolano se ahorca en Ica por problemas con su pareja (Video)

Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Argeni Marval Santoya (31) acabó con su vida ahorcándose con una soga en una vivienda alquilada en Tepro SantaRosa, cerca del Cerro Saraja.

De acuerdo un familiar, el hombre se habría suicidado hace aproximadamente cuatro días y los olores emanados desde su habitación hicieron que hoy la dueña de la vivienda se diera cuenta.

Marval Santoya, tenía un grave problema de depresión por constantes peleas con su pareja. “Yo pensé que cuando viajaron aquí al Perú iban a cambiar las cosas pero me apena que tengamos que pasar por esto” dijo un familiar quien esperaba la presencia del fiscal para el levantamiento de cadáver.

Lamentablemente el hombre y su pareja tenían una relación complicada, además de sus dos hijos quienes se quedan en orfandad en Venezuela.

La víctima habría estado arrastrando problemas con su pareja con quien tiene dos hijos que se encuentran en Venezuela, cabe precisar que se está a la espera del fiscal de turno asi como personal de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Ica

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com