Para no creerlo. Aracely Castillo Neyra (28), quien postula al Congreso por Renovación Popular con el número 2 en la lista de candidatos por Pasco en las Elecciones Generales del 2021, afirmó que nunca ha visitado esta región del país.

“Todavía no he estado en Pasco. Me estoy asesorando y empapando más del tema. Todavía no (conozco nada de Pasco)”, indicó a Canal N, donde admitió que no conoce mucho sobre la economía de dicha región.

Cuando le preguntaron sobre las funciones que tiene un congresista dijo que está en “pleno asesoramiento”. Respecto a sus propuestas de llegar al Parlamento dijo: “Todavía no lo sé. La verdad allí voy”.

Castillo Neyra nació en el Callao y vive en el distrito limeño de Los Olivos. Se afilió a Renovación Popular en setiembre del 2020 y meses después fue inscrita como candidata al Congreso de la República.

“A mí también me sorprendió (la candidatura). Vino (un asesor), me buscó y me invitó a (llenar) unos papeles. Me agarró de sorpresa. Está metido dentro del partido, de lo que he conversado con él. También quiere tener un puesto allí”, afirmó.

La candidata de Renovación Popular aseguró haber estudiado computación y cosmetología, pero en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no consignó estudios técnicos ni universitarios.

You May Also Like

Pedro Castillo presentó y juramentó a Juan Ramón Lira como nuevo ministro de Trabajo

Pedro Castillo, tomó juramento a Juan Lira Loayza como ministro de Trabajo, quien reemplaza a Betssy Chávez.

Fujimorismo recurre a los jóvenes del partido para “mejorar” su imagen

El fujimorismo estrena nueva estrategia de imagen, luego del rotundo fracaso de su grupo de choque “La Resistencia” y el retorno de Keiko Fujimori a la cárcel. Fuerza Popular ha apelado a sus cuadros jóvenes, en gran parte desconocidos, para presentar una campaña en la que la lideresa es presentada como víctima de una conspiración.

Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo, recibió 30 meses de prisión preventiva

El juez indicó que había sospecha grave de colusión agravada, peligro de fuga y obstrucción a la justicia de la hermana de la primera dama, Lilia Paredes.