Síguenos en

Política

Juez Concepción Carhuancho sería el próximo presidente del Perú

Juan Carlos Murillo llevaría la propuesta a las bases del partido de Somos Perú.

Etique azul| Juan Carlos Murillo llevaría la propuesta a las bases del partido de Somos Perú.
El vicepresidente del partido político de Somos Perú, Juan Carlos Murillo ofreció una entrevista a conocido diario y sorprendió con sus declaraciones en referencia a las próximas elecciones del 2021.

Juan Carlos Murillo aseguró que el juez Richard Concepción Carhuancho sería un excelente presidente de la República y llevaría la propuesta a las bases del partido.

Preguntas realizadas a Juan Carlos Murillo

-Luego de haber logrado alrededor de un centenar de alcaldías en las más recientes elecciones, ¿Somos Perú piensa en las elecciones presidenciales?

Definitivamente. Creemos que el juez Richard Concepción Carhuancho sería un excelente presidente de la República. La propuesta será llevada a las bases del partido.

-¿Qué condiciones han visto en el juez Concepción Carhuancho para pensar en él como una opción electoral?

Nuestro país requiere de personas honestas, con coraje, condiciones que se reflejan en este personaje, a quien no le tembló la mano para hacer prevalecer las leyes y actuar como corresponde en las investigaciones y procesos que han llegado a sus manos.

-¿Han tenido algún acercamiento con él?

Aún no hemos conversado con él, pero le haremos la propuesta para que se sume a nuestro partido y que tome en cuenta que Somos Perú es una de las pocas agrupaciones políticas que hasta la fecha no se ha visto manchada con denuncias por actos de corrupción.

Más en Política

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com