Lideresa de Fuerza Popular se pronunció ante sus simpatizantes que pernoctan frente al Palacio de Justicia en el Cercado de Lima.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un pronunciamiento ante sus simpatizantes que pernoctan frente al Palacio de Justicia desde el último sábado.
“Quiero agradecer a los peruanos que se han venido movilizando para que se respete su voto, les expreso mi gratitud y respeto para todos ustedes”, aclaró la candidata presidencial.
Agregó que “queremos conocer la verdad, la verdad y nada más que la verdad electoral”, aseguró y volvió a cuestionar a las instituciones electorales. “Lamentablemente las autoridades electorales han decidido ponerse una venda en los ojos”, cuestionó.
“Perú Libre y el señor (Pedro) Castillo ya llegaron a límites inigualables, mal utilizando el dolor de una familia intentaron acusarnos y acusarme a mí de haber asesinado a una persona”, dijo Fujimori en referencia al caso de Sacarías Meneses, militante de Perú Libre.
La lideresa fujimorista acusó a sus adversarios políticos que “han robado los votos en la mesa, pero nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados”. “Nosotros decimos que la verdad va a salir a la luz”, dijo.
“Lo peor que puede pasar en el Perú es que se sume la pandemia, la crisis económica y una crisis política al convalidar a un candidato de manera ilegítima”, dijo la lideresa fujimorista al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Keiko Fujimori se refirió a la investigación que se sigue contra los Dinámicos del Centro, una organización criminal vinculada al Gobierno Regional de Junín, donde sus integrantes son funcionarios actuales y hombres de confianza de Vladimir Cerrón, exgobernador de dicha región. Incluso, algunos de ellos son actuales dirigentes del partido político Perú Libre.
“Hemos leído las denuncias que hay a través de los Dinámicos del Centro, no solo sabemos que nos robaron los votos, también sabemos cómo han financiado el fraude en la mesa”, indicó Fujimori.
Fuente/Perú21